Nosotros - Servicios - Proyectos - Pasado - Contacto - Link

 

A través del gabinete de estudios de estructuras BABET, nuestros  equipos representan desde hace 30 años una de las referencias en el campo de la ingeniería de estructuras de la construcción parasismico en el sur de Francia. Contando con esta experiencia, hemos entrado tanto en el principado de Mónaco como en España y así ofrecer a todos los actores de la construcción nuestra experiencia en este dominio.

Ingenieros de la construcción, miembros del Consejo Científico y Técnico de la AFPS (Asociación Francesa de la ingeniería ParaSismica - Paris) nos hemos especializado en la construcción en zonas sísmicas en Europa. Sin embargo, el desarrollo continuo de nuestras especialidades de origen ligadas a la gestión de proyectos así como a nuestra larga experiencia en materia de organización, nos aporta hoy un valor añadido en el dominio global de la construcción.

Les ofrecemos a nuestros clientes un abanico completo de servicios relacionados a la ingeniería de la construcción. Nuestro panel de actividad comprende la dirección de obra, la dirección de obra delegada, La concepción tecnica y los estudios de ejecución de obras nuevas o de rehabilitaciones. Contando de un equipo de profesionales competentes, también proponemos proyectos llaves en mano, desde los estudios de viabilidad previo de una operación hasta la terminación de la obra.

 

El Gerante

Roland Bertuli

 

Sociedad de responsabilidad limitada de derecho monegasco - RCI 08 S 04735 - TVA FR 25 00007854 2